miércoles, 3 de abril de 2013

Inspiración neón*Color trend spring-summer 2013


Llega la primavera y con ella la influencia de color Tanto este 2013 como el año anterior, ha tomado fuerza brillar con luz propia y accesorios en colores neón  Si no te has sumado a está tendencia te dejo imágenes inspiración Desde las pasarelas hasta el street style se dejan ver los cítricos, frambuesa y naranjas neón




backstage Christopher Kane











¿Qué te parece?
Con el aporte de energía que nos brindan estos colores, para una mujer
alegre, inteligente, creativa y muy segura de si misma

by
LuVPShopper

Gracias por tus comentarios

6 comentarios:

  1. La verdad es que me alegra que se lleve porque tengo un par de cosas del año pasado y así las amortizo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores neón :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que pasada de colores me encantan!1! mil gracias por las felicitaciones preciosa!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar guapa! Yo también te sigo :) Me gusta la tendencia flúor pero en pequeñas dosis.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Son unos tonos muy luminosos, ideales para la época que entra! Me encantan sobretodo por su aporte en los complementos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Que bello post, me encantan los colores neon! muy bonitos!!
    y bueno que decir me da mucho gusto escuchar que ya estas trabajando a full!! me encanta la idea te deseo lo mejor !!!
    xoxo
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar