jueves, 24 de mayo de 2012

Coachella '12* Hipster Crop Top


El auténtico protagonista de este post es esa pequeña 
parte de nuestro cuerpo "la cintura"

La cultura de la moda nos provoca con tendencia y proporciones
¿Será un guiño a décadas pasadas y ahora ocupa un lugar en la modernidad?
Nuestros estilismos se adaptan a los tiempos Los diseñadores apuntan
a looks innovadores, a retomar formas y dejar al aire para filtrar el sol
y dar juego a la parte alta de la cintura


Miu Miu 'S/S2012
Las abdominales a punto para recuperar el crop top 
subir el tiro, sin enseñar ombligo 

Oufits  en el festival de Coachella '12

Coachella Style 2012

Dree Hemingway Coachella Style 2012

 Coachella Style 2012

Coachella Style 2012

Festival Coachella' 2012

 Coachella Style 2012

Festival Coachella' 2012

Coachella Style 2012

Festival Coachella' 2012

La mejor etapa de Madonna
en los 80's 
cuando puso de moda el crop top


Ahora Rihanna con un look de lo más hipster
en el festival de Coachella '12

Festival Coachella' 2012





No es una tendencia de aire casual, la podemos ver en las alfombras rojas

Esta fue de las primeras imágenes que vi de Rooney Mara
dejando ver de forma coqueta esta parte de la cintura


Fredda Pinto en Cannes '12
de Salvatore Ferragamo


Gwyneth Paltrow en los Grammy 2011
de Emilio Pucci

Marcas como:

Urban Outfitters

Acne

American Apparel


La proponen para este verano 2012

¿Te animas?



Follow LuV    Personal Shopper Gijón

9 comentarios:

  1. Yo creo q a mi no me sienta bien, pero me gusta. De todas maneras si no me favorece no me la pondré, es mejor ejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anni,hay tendencias que merecen la pena, otras no tanto.. lo mejor es: Quedarnos con lo que nos gusta y nos sienta bien ;)
      Besazo

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! Me encanta esta nueva tendencia, yo todavia no me veo con un crop top, pero no descarto la idea de ponermelo algun dia, muy buena entrada como siempre dando buenos consejos de estilismo un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glori, yo, ya la usé esta moda en mis años mozos!!! jejeje Ahora es un vuelve!!! El simple detalle de traer descubiertas las costillas, tal parece que es cool..
      Muchas gracias! Besazo amore

      Eliminar
  3. Una tendencia muy femenina. Eso sí, hay que tener una cinturita...
    Besinos!
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo! Muy femenina es ésta tendencia, y de la cinturita ya ni te digo... jajja
    Besines Pau :D

    ResponderEliminar
  5. nice post dear,keep posting ;)
    if you like we can follow each other ;)

    www.viewrama.blogspot.de

    ResponderEliminar