domingo, 11 de marzo de 2012

Bloggers Asturias*Primer Encuentro


Primer Encuentro de Bloggers Asturias



El sábado 3 de marzo me sucedió de todo, pero aún así pude asistir al 
"Primer Encuentro de Blogger en Asturias"
Mi peque amaneció con la cara roja y con manchitas... "me imaginé" ¡ya pilló la varicela! entre una y otra cosa, tal perecía que no iba a poder asistir Lo llevé al médico y me dijo: había pillado la enfermedad del 
"papo rojo" ... ¡ay!


La cita era en la confitería Ovetus en Oviedo a 25 mn de Gijón
Al llegar me encontré con bloggers de toda Asturias 


Me encontré con chicas emprendedoras con muchos sueños y ganas de triunfar
guapísimas y encantadoras
"Bad hair day"
En la presentación 
Lo que dije:
En el año 1990 cuando realicé mi viaje. Estudiaba el último semestre de la carrera de publicidad CECC México DF.Llegué a Madrid, la idea era llegar hasta París, pero España era tan preciosa que casi la recorrimos de punta a punta. Luego fue el centro de Europa: París, Londres, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Italia.  Había, cultura, moda, mucha moda. Grandes diseñadores y buena música. He trabajado en el mundo de la fotografía. Actualmente he creado mi propia empresa

"LuV Personal Shopper"  en Gijón

Con el objetivo de servir, de ayudar al cliente a realizar sus compras, a encontrar aquello que le hacen falta o a "Expresar su estilo día tras día" 




Fue muy grato compartir un ratito con todas vosotras


¡A todas gracias!
Os dejo fotos


Mery y Ana María
Paula
Irene, Ana y Cris
Esther, Lucía y Bea
 Alicia y yo
Bea y Lucía
Hilda e Irene

Os he ido conociendo por medio de vuestros bloggs
Ire
Montserrat
Paula PauRegalame
Xana


Los detalles, los sorteos y la organización del evento han sido maravillosos

Gracias a Fiñon por las fotos

Gracias a Ovetus por los pastelillos

¡Muchas gracias por compartir!


¡Espero que haya una próxima!





2 comentarios:

  1. Un placer conocerte.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo dicho.
    Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar