jueves, 29 de septiembre de 2011

El encanto del Soho en gijón *Sin salir de Asturias


Lo primero  que me gustaría empezar diciendo 
este no es un post patrocinado


¡Inspirada en los días de otoño que están haciendo!

La calle invita más, que quedarse en casa...

Así que con cámara en mano y a lo coolhunter, he fotografiado el ambiente otoñal

Escaparates, tiendas ¡que molan! O simple arquitectura, el mar, y ¿por que no? A la gente, que es la que le da vida y caracter a la ciudad, como la suele llamar

gijón es el Soho de Asturias

(Pincha en la foto para verla en grande)

El Símbolo



Como cualquier barrio londinense o neoyorquino
La Tiendita



Concepto Diferente



Belleza



Perfumerías



Creación Artística y Galería



La Tendencia llega a las Calles



La misma ciudad es el Centro Comercial



Boutiques



Zapaterías



Aroma a


La Florería



Ecofashionconcept



Moda y Medio Ambiente



Tradición



Las Calles



Hermosas Vístas



Lujo, Calidad a buen Precio



Street Style



Originalidad y Estilo


Aire Retro



Sporting Style



Sonido 50's



La Comodidad ante Todo



Ecléctica



Aire British



Simpatíca



Aire Cosmopolita



Teatro



Primeras Marcas sin salir de gijón



Los Moros



Moda Calle Corrida



Work Time



Modernidad



Shopping



La Ciudad



Individualidad



Los Bocadillos



El Barrio



Surf Style



La Puesta



La Atmósfera






Diferent & Cool



El Carmen



La noche



El Puerto



Aunque la distancia es el océano, gijón es ahora mi hogar

¡Es el Soho como muchos ya lo llaman!

Yo os propongo

Opción: Ruta de compras por el Soho de gijón en compañía de
PERSONAL SHOPPER


¡Hasta la próxima!

Follow LuV    Personal Shopper Gijón

7 comentarios:

  1. Una entrada muy original... de nuestra ciudad, nos ha hecho mucha ilusión encontrarnos con una foto del escaparate...muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. mui bonitas las fotos, el caracter del blog...y muchas gracias por hacer referencia a La Corrada y sus bocadillos.....nos gusta tu trabajo. un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Vivimos en una ciudad muy hermosa! Gracias por vuestros comentarios! :D

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas fotos muy guapas de nuestra gran urbe city o como quieras llamarla.
    Me hago tu seguidora, y estas invitada a pasar por mi blog, Si necesitas algun complemento de los que yo hago no dudes en pedirlo, para tus posados.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Ya he visto tu blog y tienes cosas hermosas. Lo tomaré en cuenta, claro que sí! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola qué tal? acabo de descubrir tu blog y en especial estas fotos de Gijón me hacen especial ilusión, yo también soy de allí, aunque por trabajo estoy fuera! está chulísimo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Qué pena la mala gestión que se está haciendo de la ciudad en los últimos tiempos, con lo bonita que es...

    ResponderEliminar